EL FUTURO DE LA EM

Por si alguno de los q estais en Madrid, os apetece acudir, o por si alguien se decide a ir aunque sea de otra ciudad

Jornada "El futuro de la Esclerosis Múltiple"12/12/2011

El día 19 de diciembre tendrá lugar en Madrid una jornada informativa sobre las novedades terapéuticas y de diagnóstico en Esclerosis Múltiple.
Con el fin de informar sobre los últimos avances presentados en la reunión del European Committee for Treatment and Research in Multiple Sclerosis (ECTRIMS) y en el último congreso de la Sociedad Española de Neurología (SEN), celebrados en noviembre, se ha organizado bajo el título “El futuro de la Esclerosis Múltiple” una jornada que tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre en el Centro Alicia Koplowitz de la Comunidad de Madrid.
La presentación del acto correrá a cargo de la Consejería de Asuntos Sociales. La Dra. Celia Oreja-Guevara, Responsable de la Unidad de Neuroinmunología Clínica y Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario La Paz, abordará el diagnóstico y técnicas diagnósticas en EM, mientras que el Dr. Rafael Arroyo González, Coordinador de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Clínico San Carlos, se centrará en explicar los nuevos tratamientos en EM.

Más información en: www.femmadrid.org


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.